Principal

8/7/07

La Diaspora Cibernetica y la paja en el ojo Ajeno

Pues bien, tras mucho peregrinar decidí abrir este espacio, ya que si bien el espacio de MSN esta poca madre, nadie se da cuenta de que se actualiza salvo los mismo contactos del Messenger, pero estos rara vez se fijan en su espacio, menos en el de los demás, súmale que sea algo aburrido y sin sentido como lo aquí expuesto.

Por otro lado el Fotolog, me dio albergue por mas de 2 años sin embargo de un tiempo para acá tuve muchos problemas, los servidores fallaban mucho, constantemente estaban actualizando versiones ( La ultima es un asco por cierto) y por una u otra razón termino por hartarme y decidí incursionar en el mundo del blog, después del fracaso que fue el Blog del cerdo, espero este funcione un poco mejor.

Pues recién unas semanas atrás comentaba de lo que era ver la paja en el ojo ajeno cuando el gobierno me da toda la razón. Después del circo que se armo en los medios y de parte de algunos sectores del gobierno que se rasgaron las vestiduras tras la antidemocrática decisión de Hugo Chávez de suspender la concesión a RCTV, en este nuestro México Lindo y Querido hace una semana se dio por terminada la transmisión de Radio monitor, programa y periódico conducido por Jesús Gutiérrez Vivo, ¿ la razón? Sufrió un boicot por parte del gobierno foxista, que culmino ala perfección el gobierno de Calderón, cerrándole las puertas para recibir publicidad, los fondos de Monitor disminuyeron al grado de ser imposible pagar los sueldos de sus trabajadores lo que genero un huelga, que dicen fue mandando por los altos miembros del SIRT ya que algunos de los empelados comprendían la situación.

Lo vivido por Gutiérrez Vivo, es una clara muestra de lo que el Gobierno del Cambio no quiere cambiar. De volver a los viejos tiempos en los que el presidente mandaba a diestra y siniestra y aquel que decidía no alinearse, simplemente desaparecía. A los señores del PAN no les gustan las criticas y se fueron con todo sobre Gutiérrez Vivo, que no acepto alinearse y fue tachado de servidor de López Obrador, y fue victima de la campaña de odio emprendida por los panistas y el sector industrial quienes vieron en Obrador un peligro, no para México si no para interese personales.

Y mientras todo el mundo sigue indignado por el cierre de RCTV en Venezuela, y los medios repudian este acto antidemocrático del monstruo Hugo Chávez, en México la mayoría ignora lo ocurrido a Gutiérrez Vivo.

Desde luego a quien le interesa semejante cosa cuando podemos estar expectantes para ver a los nuevos integrantes de la banda Timbiriche, o podemos ver a los Mexicanos que se sentirán gringos e interpretaran Hig School Musical México.

Yodo sobe este truculento caso de represion a los medios:

www.jesusgutierrezvivo.blogspot.com

Espacio hecho por mi amigo Mauricio De Luna Correa


2 comentarios:

vale dijo...

ash odio los blogs asi ke pimera y utima vez ke entro a tu porkeria esta y tambien por mi odio se me fue la idea de lo ke te keria decir X_x
aparte no permites komentarios anonimos bu (N)
no puedo postearte X_x

vale dijo...

para que abres un blog si no lo vas a usar?