Principal

30/3/08

Haz Patria Mata Un Emo

Ser Emo significa estar ala vanguardia. estar en el ojo del huracán, ser emo significa ser repudiado por todos y al mismo tiempo centro de atención.

Los Emos representan lo mas bajo de la escala social, no hay vuelta de hoja, ¿por que razón? nadie lo sabe con exactitud, que por qué robaron ideas de no se quien, que por raros, que por deprimentes...

Realmente no conozco a nadie que tenga amigos emos, la razón? los Emos no tienen amigos.
Un metalero puede tener amigos skatos, un skato amigos raperos, un rapero amigos cheros, pero nadie tiene amigos emos.

¿Que tienen esos tipos con pantalones entallados pelo negro y peinados estrafalarios?
Nada, Los emos no tienen nada. son un grupo de tipos sin nada mejor que hacer que vestirse así.

Igual que cualquier otra persona los emos tienen nombre, viven en casas (supongo yo, quizá formen comunas en las alcantarillas y salgan solo por víveres) y al referirme que son exactamente igual que todos es por que por ahora son satanizados como en su tiempo fueron los graffiteros, los metaleros los punks, en fin como todos. La diferencia con los Emos es que estos son repudiados hasta por sus congéneres.Por que? no tengo tanta información.

Lo cierto es que en mi muy particular punto de vista (que como siempre nadie me ha pedido) todo ese discurso del: soy infeliz, nadie me comprende, me lastimo para sentirme vivo y cosas por el estilo me parece pura pose, y de la mas absurda por cierto. me Hace Recordar al maestrazo Jaime Sabines (quien en días recientes fue su aniversario luctuoso) que decía: "Cuando Tengas Ganas de morirte, no alborotes tanto, muérete y ya"

Mi particular opinión, digo igual y habrá emos que digan que el street art es basura, bueno, en eso si estamos de acuerdo, pero es lo único que supe hacer bien,

Todo esto viene a colación o por que se ha levantado una cruzada en contra de este particular grupo de gente (¿los emos también son gente?). Y en dicha cruzada un grupo de (mm a estos si no les puedo decir gente,) tipos salio ala calle con el único y estúpido fin de golpear a cuanto Emo apareciera por su camino.

Aquí es donde desapruebo totalmente esas acciones, una cosa es estar en contra de ese movimiento y hacer chistes discriminatorios, aceptémoslo se prestan perfecto para eso, y otra cosa es agredir físicamente a alguien. Ahí si no estamos de Acuerdo, la única cosa que no tolero es la intolerancia.

Por eso este nuevo diseño para Andamos Armados.

Mejor en vez de matarlos, vamos a reirnos de ellos, que para eso se prestan a las mil maravillas




Me largo.

Que estoy escuchando?
Se que Vos me amas...... Ataque 77

"La amistad También se Da entre amigos"
-Miguel Luis.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cualquier Duda, queja comentario, incitación a matar emos, o cosa alguna con este espacio que es intolerante hasta a la lactosa dirijalos antes que llegen los emos a Azul_certero27@hotmail.com

No hay comentarios: