Principal

10/4/08

Hubo un tiempo que....

Pensaba que Control Machete y Molotov eran TODO en la música.
pense que Ricardo Arjona era un poeta.
me reí con los chistes de Ortiz de Pinedo
Quería ser Excelente como Miguel Angel Cornejo.
Tenía los discos de Calo.
Me gustaba Plaza Sésamo.
Pensaba que Adal Ramones era gracioso.
Era feliz con rock y mariahuana
Pensaba que la vida no valia nada.
Queria ser Barman.
Me sabia el juramento ala bandera.
Usaba botas y sombrero.
bebia Whisky.
Llore por una mujer.
Creia en Dios.
Quise Ser Dibujante.
Tomaba Caguama Carta Blanca.
pensaba que el amor no existia.
Decia "haiga".
Mi vida era ser un vago.
me empeñaba en saber bailar.
quise aprender a patinar.
no leia libros.
no sabia que era el internet.
estuve lleno de odio.
vivi sin saber que lo estaba haciendo.