Principal

19/10/09

Fausto y Roberto S01E03 (este es el verdadero 3)


Por alguna extraña razon (ni tan extraña, mas bien es por pendejo) el capitulo anterior aparecio como el 3, cuando en realidad era el 2.

Hoy en la mañana me llamo la atención que en twitter empezaron a circular mensajes de apoyo a Daniel Cuellar a.k.a. Ba_k, famoso por el mas famoso aun sitio www.ba-k.com donde podias descargar practicamente cualquier software que quisieras...

El apoyo era por que supuestamente (digo supuestamente por que aun no he visto la noticia en algun diario) Ba-k fue detenido injustamente junto con su esposa en Guadalajara por elementos de la AFI.

Como buen borrego que soy puse yo también mi mensaje de apoyo... cuando esa pequeña voz en mi cabeza me dijo: ¿y si preguntas primero?
así que me fui directo a google (por supuesto) y busque la noticia sobre su detención pero no encontré nada, lo que si encontré en cambio fueron múltiples sitios que hablaban sobre un supuesto fraude perpetuado por ba-k unos años atrás y de su detención (esta si documentada) en 2007 en la cual se le encontraron diversas identificaciones falsas.

Yo no conozco a ba-k, si reconosco haber entrado al sitio a descargar programas, musica, y desde luego Porno, pero de ahi en mas no tengo ningun conocimiento personal de él, salvo 2 que 3 palabras que llegamos a cruzar alguna vez en twitter.

Asi que no me pronuncio, ni a favor ni encontra de Él, de lo que si estoy en contra es de la gente que sin conocerlo ni nada se aventura a defenderlo y a rasgarse las vestiduras por el "atroz" crimen perpetuado en su contra, gente como yo, que de esto se trata el cómic, de sacarme la garra.

Así pues que al señor Cuellar lo juzgue quien lo conozca, yo por mi parte, me largo a dormir.
Cambio y fuera.

No hay comentarios: