Principal

27/10/09

Fausto y Roberto S01E05


heeee poco tarde pero es que ayer fui invitado a dar una platica sobre la ética en el diseño gráfico a la HHH Escograf, donde me la pase razonablemente bien. Al llegar iba a hacer el cómic pero mi esposa insitio en que cumpliera con mi obligaciones maritales... así que tuve que planchar, lavar la ropa y hacer la cena...

como sea aqui la 5ta entrega uju!! es lo mas lejos que he llegado con algo.

Los que habían visitado anteriormente el blog notaran que ya no tiene diseño y esto se debe a una estúpida reestructuración que quize hacer y mande todo al carajo, si soy un idiota lo se, pero aprenderé a programar en CSS para hacer un diseño chipocludo con morritas encueradas con sombrero charro, muchas rosas y una viergensita de Guadalupe, lo prometo

Saludos a todos.

Los quiero mucho y así...

Z

No hay comentarios: