10/10/09

¿Otro Pinche Comic?... si otro ¿y que?


Bueno esta es la presentación de mi nuevo cómic, ya se que estan hasta la madre de comics y pero aun de mi diciendo que si actualizare...peroooooo

Este cómic surge a raíz de una de las multiples visitas de mi abuelo al hospital, es increíble la cantidad de pendejadas que se le ocurren a uno a las 2 de la mañana en un cuarto de hospital. Comprendiendo que soy un huevón de marca, decidí no hacer trazos complicados, algo ligero, originalmente la serie trataría de pendejadas dichas por una par de monos hechos de bolitas y palitos, y la idea era: un comic tan pendejo que hasta tu lo habrias hecho. Con el mero fin de chigarme, criticarme y arruinarle la fiesta a mis detractore yeeaaa...

Conforme el cómic fue tomando forma, me di cuenta de que los personajes eran exactamente iguales asi que decidi cambiar el concepto, fue cuando nacio la idea de Fausto y Roberto, inspirado en el cuento de El Otro de Jorge Luis Borges en el que Borges viejo se topa consigo mismo de joven y hablan de lo que ha sido su vida.

La idea del cómic gira en torno a eso, ya que Fausto y Roberto no son mas que yo mismo en diferentes épocas de mi vida, Roberto el joven desmadroso y despreocupado y Fausto el viejo amargado y quejumbroso. Entonces aqui comenzamos esta aventura... voy por 100 tiras... cada lunes y viernes...

Y parafraseando a Alex Lora... si les gusta chido y si no... ps me vale madre!!!

Naa no es cierto, espero les guste

2 comentarios:

ñoño dijo...

bien, otros 3 minutos diarios para reir.

Zetaeme dijo...

esperemos cumplir con tal objeto jajaja