Principal

14/11/09

Fausto y Roberto S01E10 !!!!!!


Una Disculpa
Señores, a los pocos que son asiduos a este recinto (sacuis) les reitero la mas sincera de mis disculpas por no publicar el comic en su debido momento como debio hacer sido el miercoles en la noche, para leerlo ayer por la mañana, sin embargo fui victima de unos virus, que me tumbaron sin piedad, y apenas estoy saliendo del maldito catarro...


Para hacer válidas mis disculpas, a partir de este numero 10 (wow apenas puedo creer que ya llegamos a 10) los comics seran a color!! woow podemos disfrutar del maravillos invento de las pantallas a color!!!


y ps en la medida de lo posible iremos mejorando...


tenemos en el tintero un homenaje a Tim Burton, un fan art de Escayola y una aparición especial de Dearmars interpretando a un árbol...


Hoy hice algo muy estúpido y pendejo, y aun peor, lo grabe para mostrarlo, pero todavía más pendejo, no lo guarde... por lo cual solo yo y mis allegados sabremos lo que pso jajaja...


en fin, me despido con un mensaje de optim... ay no que estupidez!...


Los quiero mucho y asi... besis!!


ZM

ha si para los que no conozcan las rolas esas son:
Cacahuates, pistaches  y El sonidito 


Juzguen ustedes, nobles seguidores, si no deberian de ser consideradas un crimen de lesa humanidad 

No hay comentarios: