Principal

8/12/09

Fausto y Roberto Death Metal S01E14



Lo bueno de que casi nadie lee esto es que no me lloverán mails de odio de los death metaleros, y lo bueno de ser ateo es que tampoco creo que satanás me castigue o algo por el estilo...

Cabe aclarar que me gusta mucho, pero mucho el heavy metal de Led Zeppelin y black sabbath y también judas priest...

Pero de ahi a creer en toda la parafernalia de grupos de death metal, no...

Y pensandolo bien, no hay mucha diferencia entre los rancheros escuchas de narcocorridos y los death-metaleros.. digo ambos se sienten muy malditos escuchando música...

Es mi humilde opinion, la cual como siempre nadie me pidio... y es que en serio luego de ver cosas como estás, no dejo de reir.... la critica no es al genero en si, si no a los que creen que todo eso es verdad y piensan que adorar al diablo es cool y que se ven bien malditos cuando a las únicas que asustan son a las viejitas que salen de misa

En fin, nos vemos pues, gracias a los que por aquí se aparecen.


Soundtrack: Iron Man de Black Sabbath...¿ Irónico no?





2 comentarios:

vale dijo...

ah esta bien vergass!! :D
esa rola es la neta
me robare tu minihistorieta o lo ke sea y me hare una kamiseta

Carlos Zubia Medrano dijo...

hazala!!!
pero me manda una :P