Principal

10/5/10

pfff...

Un dia despues sigo la letra,
Dios me ahoga cuando aprieta,guardo un problema mas en la carpeta,
he estado pensando en quitarme la vida,
un gesto de valor y cobardia mientras mi cabeza ardia.
Pensaba estoy cansado de ver a tantos hijos de puta,
solo y sin luz en mi gruta,
pero mi estilo representa la luz y la vida,
un micro y una vision suicida y un bache en mi ruta.
Toma de mi lo que quieras y si te sienta bien erupta,
las paso putas,
a veces cuando nada pasa como quieres,y pierdo los papeles.
y me odio tanto entonces que no quiero que me esperes.
No quiero que esperes nada de mi,
huye de mi como huyo de ti,
nunca sere feliz al cien por cien y eso me jode,
entonces pienso si seguir o no seguir.
Si tengo algo que añadir luego la vista se me nubla,
y piense en el cabron que duerme dos habitaciones mas alla,
no puedo dejarlo colgado,no se si estoy soñando o voy fumado,
atrapado en la luz de un flexo rapeo y rezo.
Mi tecnica es tan solo eso,
por eso la mejor medicina el beso,
te cura el alma y bien dado,incluso te lo pone tieso,
ahora estoy pensando en ser Jesucristo,
semejante barbarie jamas he visto....



/Zatu/

No hay comentarios: