10/6/16

#LadyOlayos

Hoy quiero tocar un tema de algo que sucedió en Delicias Chihuahua.
Aun y cuando tengo por norma no hablar de ciudades que fueron fundadas después de 1920, por que las considero intrascendentes en la historia del desarrollo humano…¿Que por que?
Pues si, piénsenlo, ¿Que suceso histórico pudo haber pasado en los últimos 80 años?, o sea, mas bien ¿Que suceso histórico pudo haber pasado en ese pedazo de tierra seca y olor a caca de vaca de la lecherìa Zaragoza en los últimos 80 años? Nada!

Y ustedes me van a decir, "Pero igual vas a Delicias al Cine…"

Pues si, eso es por que aquí en Camargo no hay, y si vamos a Delicias al cine, pero eso no cambia nada… no se pueden sentir importantes por tener cine y walmart, o sea tomen el ejemplo de otro pueblo feo, como Naica. Pues si Naica tiene sus minas de cristales, y si, salieron en la portada De Nat Geo, pero sigue estando feo, es mas puedes quitarle a Delicias el Cine y Walmart y ponerlos en Naica y nadie ira de todos modos

¿Pero bueno y eso que tiene que ver?
No, nada, pero quería dejarlo claro. 

En fin… ¿Que paso con #LadyOlayos?

Resulta que allá en Delicias existe una casa de burlesque, o una taberna o no se que chingados es… que se llama Olayos. y pues según me dicen es un lugar medio nice, donde van muchos jóvenes a charlar sobre García Márquez o a empedarse, según sea el caso. Entonces una pareja de señores ya grandes, fueron ahí a ese bar, prostíbulo o lo que pinche sea, y a una chava que estaba ahí por alguna razón que solo los milenian pueden entender, le pareció, no se si ridiculo, ofensivo, extraño o si le molesto de algún modo la presencia de los señores, y les tomo una foto, y escribe "como cuando vas al Olayos y a alguien se le pierde la tardeada" …. ahora bien yo no hablo Deliciense, pero creo que ese comentario pretendía ser gracioso, no se si en idioma Deliciense posea alguna gracia, total que por si fuera poco, en la foto sale la cara de la chava, por que ósea no les tomo propiamente la foto si no que fue una selfie y de fondo estaban los señores… entonces, ya sabras, Internet+tren del mame+un par de likes+ un compartir y pum! así nació #LadyOlayos que ahora esa pinche modita de llamarle ladys a todos y pus la gente se le fue encima a esta chava, por que ps vieja ridícula, llama la atención, anorexica, incluso le hicieron memes atacándola, y en fin… pero aquí lo rescatable es el tren del mame….

¿Estamos de acuerdo que es una situación muy pendeja?, digo, ósea lo que hizo no me parece ni medianamente gracioso, y de hecho tampoco me parece como que muy ofensivo,(yo he escrito mas cosas vulgares y ofensivas, contra medio mundo) pero ps a la gente hasta lo que no come le hace daño, y ahi están mame y mame, al punto de que la presunta dueña del salón de belleza, o de la licorería o no se que pinches era, ya también salió y dijo que le digan a esta chava que esta vetada de por vida del lugar…. madres, no se me ocurre nada peor que te veten de un lugar así, ósea no se como ella va a poder continuar con su vida después de esto.  como sea, esto solo trascendio en redes sociales de Delicias, que como ya dijimos es intrascendente para el desarrollo de la humanidad, así que pues demos por concluido este tema, que solo fue usado para mi deporte favorito, que como siempres es y sera, hablar pestes de Delicias.






PD. Si genios, ya se que Camargo también es un rancho, que hace como 6 años ni siquiera había Oxxos y que no tiene cines, la diferencia es que yo si acepto que soy de pueblo. Saludos!

No hay comentarios: