Principal

19/9/08

La Güera

Con una chingada, ya falta un cuarto para las 11 y esta culera no llega, chingado falta que no venga. No, ni madre, tiene que venir, chingado nomás eso me faltaba, que no venga, después de todo lo que me he aguantado por ella. Ese pendejo del Chuy, gordo hijo de la gran puta, creyó que mandándome a sus guarros pa que me rompieran la madre me iba a azorrillar, hijole pero que buenos putazos me dieron, esa noche sentía que no la libraba, en cuanto me levantaron sentí que todo había valido madres, pinches ojetes se ensañaron, me dejaron vomitando sangre, y me tiraron en la carretera, eso si me dijeron, si te volvemos a ver cerca de la casa del jefe te borramos del mapa putito.
Pero ala verga! Aquí estoy, a huevo que si, me la rife y la busque, le dije que me valia verga, el puto gordo ese y sus pinchemil guarros, que yo la quería a ella, que se viniera conmigo, que me pelaba pa Los Angeles, allá nunca nos encofraría, que la esperaría, y aquí estoy. Puta madre pero no llega, pinche güera, si no es por que me trae vuelto pendejo, mira nomás todas la chingaderas que ando haciendo por ella, no vale madre, pero no llega la güey, ¿puta madre ahora que hago? No, pos ni pedo me la rifare, me tengo que ir, total si el puto ese se entera de que la fui a buscar ahora si me mata.
Ómnibus de México anuncia su salida con destino a CD. Juárez, pasajeros con destino a esa ciudad favor de abordar la unidad 5234.
Vale verga
Joven nos vamos ya, ¿se sube o se queda? Vamonos señor… ya vamonos.

Señor señor, disculpe el camión pa ciudad Juárez? Hijole no güerita, ha llegado uste 5 minutos antes y si lo alcanza. Pero sale otro en 2 horas. No ya pa que, ya pa que.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amores perros ?
orale esta bueno el post mi certero , saludos qe estes bien

Anónimo dijo...

Amar es una cosa muy muy dificil no?

Me gustó su blog, saludos.

Orlando.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya está en mis favoritos!

Orlando.

Carlos Zubia Medrano dijo...

calibre 44:
si, me inspire en la pelicula. SAludos igual

Emiliano orlando.

No es tan difcil cuando das con la persona correcta. gracias y saludos!.