Principal

27/8/09

Como en los viejos tiempos...

No se que onda, dicen que es la crisis de la mediana edad, o no se, una mamada así, pero de repente si me pongo a pensar que me hago viejo, y pues bueno, si, uno tiene que cambiar, es lógico, no nos podemos quedar siempre donde mismo, (aunque conozco algunos que siguen atorados en los 15 años) el caso es que, de pronto uno siente que ya están pasando lo años, y de pronto, de ser un desobligado, borracho y parrandero, te ves en tu casa temprano cuidando a tu bebe, y pasa tan rápido que apenas y te das cuenta.Pasan días, incluso meses, sin ver a los amigos.

Por eso es que los escasos encuentros se disfrutan al máximo, como el caso de ayer que nos reunimos de nuevo, como en los viejos tiempos de la gloriosa Pig House, donde el reto era estudiar y no morir de hambre en el intento, donde la salubridad se quedo en un cajón, ese lindo departamento que duro mas de 6 meses sin puerta principal, cuya sala lo mismo era salón de baile, campo de béisbol o cancha de fut. Cantina de a grapa, burdel barato, motel de paso, bunker, albergue. En esa casa donde era clásico escuchar a los Cadillacs Cantar Siguiendo a la luna, a Bersuit con su murguita del sur, infaltable Los Auténticos Decadentes con su Tuta tuta y ya pedotes los Alteños de la sierra y el \"que ya te vas" Los tigres del norte con Ramiro Sierra y la Nave 727 de los cadetes de linares. En fin que anoche no estuvimos exentos de nuestro aracles y ahí nos tienen wachawacheando Let it Be en una cantina, micrófono en mano y claro mi celebre y ya clásica interpretación de A.D.O. ante un montón de parroquianos pedotes, que seguro estoy les valió madres jajaja pero yo me la avente con un sentimiento. Que viva el Rocanroll!!!

Chido por Anchods y el pollo que se la rifaron anoche, pese a que ya no estamos en nuestro mejor momento Y ya en plena nostalgia una fotos de la legendaria Pig House




No hay comentarios: