Principal

26/8/09

Rafagas

- Termino de vestirse lentamente. Atrás quedo el pasado, atrás quedo el maltrato y la desdicha. Atrás quedo el cuerpo inerte del maldito aquel

---------------------------------------------------------------------------------------

-Al despertar de pronto, me di cuenta que quien estaba delante de mi era mi padre, apure el vaso, corrí a abrazarlo, me detuvo en seco, -es un sueño hijo, solo eso. Y se fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Él era conocido por todos como "el master" no habia nadie mejor que él, todos hablaban de él, querian estar cerca de él. Era una persona ejemplar y querida de aquel barrio, quiza por eso nadie se atrevio a cuestionarlo el dia que salio de su casa con las manos manchadas de sagre dejando dentro a su esposa y a su amante.

---------------------------------------------------------------------------------------------
-sin mas me arrodille, maravillado ante tan majestuoso paraiso que se abria ante mis ojos, un universo infito de belleza. Cerre los ojos y comence a lamer

----------------------------------------------------------------------------------------------
- Nunca olvides que te amo. Una lagrima corrio por su mejilla al terminar de leer el e-mail. Cerro la ventana y apago la PC, se ducho, ceno algo ligero y se fue a dormir. ya recostada, lo comprendio, habia perdido algo, una parte de si, pero ni siquiera se habia percatado, justo cuando mas falta le hacia.
------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios: