Principal

28/10/09

Fausto y Roberto S01E06


Buenas noroches!

Aquí subiendo la tira de hoy, que ustedes verán mañana.

Noticias Relevantes:

*hem perdieron los yankees ¡carajo!...
si, le voy a yankees, soy un maldito villamelón ¿y que? nada mas los veo en play offs...

*Decidí meterle color al cómic por que se me hacia medio triston, a pesar de que la idea básica era mantener el formato de algo hecho al vapor, pero pensé en ustedes...pa que vean que si los quiero.

*Pegue un salto de mi silla al ver que tengo 2 seguidores del blog, hartas gracias! De luego se que ahí gente que si lo mira, aunque no dejan comentarios, pero es gratificante cuando ves que dejan un recuerdo de su efímero paso por aquí. Asi que si pueden, déjenme un comentario, no soy mamón, si los contesto, verda de dios.

*El señor Gilberto Escayola próximamente lanzara merchandising de su cómic al parecer vendera ferraris y pan caliente con la cara de brayan, libros de oratoria de jeremy y preservativos marca brayan u otras cosas, no estoy seguro.

*Ya esta el nuevo episodio de Buen Tono 23 pasen a escucharlo, de nuevo llegue tarde al Livestream, ha por que ahora ya es en livestream, cada miercoles a las 9 hora del DF

* En mi trabajo contrataran una secretaria, ya parecera más oficina, aunque eso implica que ya no haré break pr0n, ni podre trabajar en calzones, ni hacer pipi en el lavabo... hem, digo si es que alguna vez se me ocurriera hacerlo.

*Hoy fue día de San Juditas Tadeo si usted es devoto de ese santo y se fue caminando hasta la capilla allá en Tomas García, es por que es un gran devoto, por que es un corredor keniano o simplemente esta loco.

*Es todo... este, mm si, los quiero y asi...

Saludos!

Z

4 comentarios:

Guapóloga dijo...

Eeeeeh! Me gusta con verde!!!

Y yo le voy a los Red Sox... y a cualquiera que le patee el trasero a los Yankees, jajaja. Así que hoy celebro!! ;)

Saludos!

Simone

Carlos Zubia Medrano dijo...

es que es de channel sabes..? ;)

hee lo único bueno es que le guardo aprecio a los Phillies ya que son el primer equipo al que vi en una serie mundial :) y es el equipo de mi abuelo, que me va a desheredar por que dice que los yankees son como el América.

Gracias por el comment, saludos :)

Buen Tono 23 dijo...

Je je je je mamón! :P

Esta muy bien como recomendación deberías de ponerlo al tamaño :)

Pero tienes buen sentido del humor!!! yeah!

Carlos Zubia Medrano dijo...

gracias! tomare en cuenta las sugerencias.. un verdadero honor que vegan por aqui!

un enorme saludo a marianita, Alex y a Pustulio, que espero haya salido bien de la operacion