Principal

31/12/09

2009 de influenza, finales perdidas y luto en el Pop

un año más se va... con la misma rapidez con la que llega el nuevo.
2009 fue un año pues... no puedo decir bueno ni malo, fue un año creo que como todos. con altas y bajas...


Entre que se murió Beto el boticario, Michael Jackson, Farra Fawccet, Les Paul, Abismo Negro y Jorge Vargas y que nos pego la influenza y que cruz azul perdió su cuarta final consecutiva... 


2009 fue el año de las redes sociales, Facebook y Twitter vivien su apogeo y las empresas y politicos los usan como medio de comunicacion directo con las persona comunes, en lo personal conoci a mucha gente chida en el twitter y me reecontre con muchos amigos en facebook.


Este año en lo personal me deja mas cosas buenas que malas, lo cual esta bien, me cambie de trabajo y de casa, Sebastian cumplió un año y comenzó a caminar, dentro de las cosas malas pues falleció mi abuelo, en este año dejamos de extrañar a Papá y lo comenzamos a recordar, y vaya a donde vaya su recuerdo siempre esta conmigo. En 2009 conocí gente chida como Marisol, Diego, Fofo Rivera, Pustulio, Escayola, Pikilin, Mr Knuckles, Daniel Verde, Plasty, Bipolarizada, Concertina, Dyablo Cory, Dearmars, Alehlie, Alex Rh, Mari Ceballos, Leo Manriquez.


Ayer recién pase un gran día en compañía de Mayra a quien por fin después de 3 años pude conocer en persona, y comprobé por que es mi mejor amiga :)


Profesionalmente me desenvolví en otros aspectos, crecí mucho y espero hacerlo más, aprendi un monton de cosas e inicie el proyecto de Evil Pig y el de el Cómic de Fausto y Roberto, también tengo muchos nuevos en los cuales trabajar el próximo año. 


Leí pocos libros pero muchos blogs, y aunque sigo fiel en el hip hop, estoy escuchando música nueva y no tan nueva, redescubriendo grupos.


cumpli 26, no es ni mucho ni poco, es solo una parte de este (¿largo?) camino, que se ve sinuoso, empedrado y ojete... pero siempre tienes la certeza de que tienes gente que te ayuda a hacerlo transitable gracias a mi esposa y ami hijo :) los amo. Gracias a mi familia y gracias a mi amigos...


"Tiempo paso sabio, el siempre exacto en el horario, los mismo pantalones Baggy duermen en mi armario"...



Imagen vía Fofo Rivera 


Soundtrack: Mi gente, Bocafloja 







2 comentarios:

vale dijo...

2009 ano en ke pude abrazarte lo ke lo hace un ano chingonsisimo
te kiero
gracias(L)

PlasTy dijo...

Que hay, aqui dejando mi __________ y espero que estes así bien nice.

Ya serio, que te valla chido no solo el año entrante sino siempre y hagas lo que hagas de alguna manera se te apoya, buena vibra...

Y como dijese el Chojin 2010 es el año.