Principal

4/1/10

Algo más que música...




Bueno aquí regresando de vacaciones, espero que todos anden de lo mejor y que este año les traiga el doble de alegrías que el anterior, Seguimos preparando la segunda temporada de Fausto y Roberto y la primera de El Gato, en vía de mientras les dejo estos sitios que encontré el año pasado y que me agradan bastante, si sigues viviendo en el año 2000 y aun usas inutilidades como Ares para bajar música te aviso que es una linda década y espero que te nos unas visitando estos sitios....


Musitecon





El blog de Daniel Verde , conocido en el ambito buentonero como Daniel de Musitecon, este blog esta de 10, con aportes muy buenos desde discos y DVDs pasando por las "Escenciales" que cada miercoles ponen en Buen Tono 23. Aparte de varias canciones que he descargado tambien he bajado discos de Cafe Tacuba, Omar Rodriguez, los beatles y Mawashi. Hasta el tibuto a 31 minutos tiene.




Musiteka






Este sitio es de varios colaboradores de los cuales solo conozco a Plasty y a Daniel Verde  pero son bastantes, tanto que hasta el Pustulio tambien colabora a veces, La variedad de generos que pueden encontrar aqui es bastante debido a los múltiples colaboradores que ahi participan. Recien acabo de descargar el disco de Fdel Nadal, Emocionado! 


Hunt 4 tunes





Esta pagina alguien me la paso por twitter y no recuerdo quien fue, pero esta buenísima, solo tienes que teclear el nombre del grupo o canción y te aparecerá un listado con el catalogo que tienen, no se que tan basto sea pero he encontrado todo lo que busco, esta pagina es ideal cuando estas empezando a conocer a un grupo ya que tiene la opcion de escuchar la canción antes de bajarla, así mismo te muestra un link para que la pongas en tu blog o pagina web.


Hip Hoper





Esta pagina me la rolo Plasty, para todos los b-boys. Debo reconocer que aun no le he prestado la suficiente atención, pero he encontrado algunos títulos muy buenos que estoy por descargar. para todos los que gustan del mundo del Hip Hop.
_____________________________________________________________________________________








Espero les gusten, saludos y tengan un buen inico de año. 
Soundtrack:  E.V.A. (FAtboy Slim Remix)

2 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

uhh, yo todavía bajo música de Ares =(

Carlos Zubia Medrano dijo...

jajaja la antigua Secretaria lo descargo aqui y atasco la maquina de vrus y spam xD

Saludotes