Principal

23/2/10

Los más locos de Chihuahua

Desde hace algunos años existe en Chihuahua una tradición y es la de año con año hacer festivales para jóvenes, como son el Juventud Fest (¿Fest?, nunca entenderé esa manía de usar spanglish pa que se ve más acá)  que organiza Gobierno del Estado y ExpoJoven que organiza... alguien.


Total, a estas alturas del escrito ya sabrán más o menos de que se trata estos festivales, a ver les doy tiempo para que piensen 5..4..3..2..1... si adivinaron traen músicos y expositores "de moda" para todos los y las jóvenes de Chihuahua. "Músicos" de la talla de Kumbia Kings, Wisin y Yandel y barbaridades por el estilo que les gustan a los jóvenes de hoy, como todos sabemos a los jóvenes poco les importa el contenido o la calidad de la música.


El caso de los expositores se cuece aparte, este año por ejemplo me tope con la sorpresa de que Dulce María (esa gran literata) dará una conferencia sobre la amistad (tema harto importante donde esta chica nos mostrara que la talla de su brassier es directamente proporcional a su talento literario, ok, no) y son expositores de la talla de Adal Ramones, Yordi Rosado o Poncho Herrera.


Hasta aquí el asunto no presenta mayor problema, total si no te gusta pues simplemente no vas y ya ¿no?


Hoy en la mañana mientras veía mis actualizaciones en facebook me llego un invitación para un grupo llamado "Estoy dispuesto a QUEMAR el Insti de la juventud Si no traen a MOTEL Y PATY"


Ahora si que Hazme el chingado favor al parecer, no estoy muy enterado de esto, se hizo una encuesta o algo así y estos jóvenes que son:


 "los Jovenes chihuahuenses que estamos encontra de la PENDEJADA que esta haciendo EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA." 
(Al parecer nadie les ha avisado que quien organiza es Gobierno del Estado, no el de la ciudad, zoquetes)


Están en contra de que venga La Sonora Dinamita y Aleks Sintek en lugar de Motel y Paty Cantú (ha chinga ¿ella canta?) pues al más puro estilo López Obradorista dicen que las encuestas fueron falseadas y se manifestarán y bla, bla, bla...


Mi primera reacción fue de alarma pues en el ICHIJUV o como se llame, trabaja el profe Ramón Cruz a quien le tengo gran estima, así que lo alerte para que no fuera a morir incinerado a causa de estos descerebrados... Sin embargo ahí mismo vi un link a su pagina oficial, la cual fue un verdadero goce. se titula "Los más locos de Chihuahua" ay nanita ya me dio miedo...  y miren nomás lo que se puede encontrar:
Los más locos de Chihuahua


Bueno, obvio que siempre será preferible cualquier cosa a algo que lleve incluido el apellido Chapoy. Además ¿No creen que los "Mayores Fans" de Aleks Sintek lo prefieran en lugar de Motel? 




Aquí hay que agradecer que nos dicen cual es el color ROJO perdón ROJO (es que luego uno se confunde con los colores). También cabe señalar que ninguno de estos jóvenes es responsable de la violencia verbal si no que el director del Instituto Chihuahuense de la Juventud (que nomás por aclarar es del Estado y no de la ciudad) es el responsable de esta barbarie... ¿También será responsable de los horrores ortográficos o esos son de a gratis?




En fin, alguna vez me queje de que la clase política y el gobierno trataban a los jóvenes como retrasados mentales, y son este tipo de acciones las que les dan la razón.


Son cosas que te hacen decir: ¡Coño, este mundo esta jodido!




Soundtrack:  All Lifestyles- Beastie Boys

4 comentarios:

omaru dijo...

Bueno, tampoco es para tanto, tu también tienes uno que otro error ortográfico en el escrito jejeje.

Carlos Zubia Medrano dijo...

¡A callar! iré a quemar tu casa!

Anónimo dijo...

si el mundo esta jodido y mas jodido es dedicarle tiempo a criticar la mierda...

Carlos Zubia Medrano dijo...

esto no es critica, es burla descarada y sin fundamentos