Principal

22/2/10

Oportuncrisis

Pues, como seguramente muchos de ustedes ya lo saben el miércoles de la anterior semana pase a engrosar las listas, las amplías listas del desempleo en este país.


Siento una gran desilusión en primera por que nunca me había pasado esto, en segunda por el motivo de que un proyecto en el que había puesto un gran empeño se vino abajo, pero como decía Gustavo, hicimos todo conforme debíamos, pusimos el máximo esfuerzo y lamentablemente hubo factores externos, como la situación económica y la crisis que nos afecto directamente. Me entristece por que en esa empresa aprendí muchas cosas, tenía un buen sueldo y una libertad absoluta para trabajar, más un excelente equipo de trabajo que apenas se estaba conformando.


Pero en fin, como bien decía Lisa Simpson en japón la palabra crisis también significa oportunidad, (¿oportuncrisis?) así que estos días los he estado ocupando en desarrollar estrategias que me permitan hacerme de buenos ingresos:


Ok, ok, mis ideas no son muy buenas, pero hey, roma no se hizo en un día...
Estas dificultades no me vencerán... ¿Acaso el Rey Leonidas se amedrento cuando su ejercito se vio ampliamente superado en números? ¡claro que no! le hizo frente a sus problemas y salio victorio.... ok, no, es un mal ejemplo... pero a ver ¿William Wallace se dejo vencer al ser capturado por los ingleses? Claro que no, se hizo fuerte y se enfrento a su destino hasta que fue liber.... ok, también ese es un mal ejemplo....


Pero bueno, ya vendran tiempos mejores, por lo pronto hay que actualizar curriculum, empezar a tocar puertas y por que no, buscar el modo de independizarme y adentrarme en el mundo del freelance. 


En vía de mientras le doy tiempo a proyectos olvidados, como el cómic, cof cof... ya tengo varios bocetos listos, tratare de darle un giro para que se vea mejor, fue algo que empece nada más por que si pero que ya le dare más forma.


Bueno, creo que es todo por ahora, tengan la bondad de ser feliz, o cuando menos hacer infeliz a alguien más.


Soundtrack... Juston-Control Machete

5 comentarios:

Fable dijo...

No se hasta donde mas podamos llegar con este gobierno (es lo mas serio que he dicho en los ultimos 5 años), pero esto esta llegando al limite.

Pasando al lado de los LOLs.... Si vendes el riñon, avisame. Necesito uno para hacedr experimentos con unas pistolas de CO2.

Si vendes mercancia pirata del comic sans, avisame tambien. Tengo una tia que costura y creo que podriamos sacar unos cuantos muñecos del Jeremy.

Si te prostituyes... no me avises, solo madame una postal.

Anónimo dijo...

ánimos! todo con trabajo se vence!!
sí se puede! ya verás que sí!

Esto no es azul dijo...

Yo soy otra que entro en esa clasificacion pero por alcoholica no por otra cosa: me dejaron de pagar la escuela y, como esto es reciente, no he salido a buscar trabajo o algo asi. Espero encontrar algo porque esto de no estar haciendo nada me apendeja más de lo que debería.

Suerte Sr Perro_Bravo

Carlos Zubia Medrano dijo...

Fable:

Creo que no aventamos con lo de la mercancía pirata del Combi sans yo te aviso, solo no le digas a cierto tedasqueño por que se nos arma.

Dianishhh:

Muchas gracias!

Este no es azul:
suerte, y ni modo, yo tambien en algún momento pase por eso.


Saludos y gracias!

Diabla Región 4 dijo...

yo creo que mejor deberías vender mercancía pirata de Bunsen, se vendería mejor...
=o eso no fue troll, se le quiere al señor Escayola. Es más cuando vino al DF hasta sacrificamos una vírgen en su honor =P
ánimo! (es una de las palabras más inutiles en estos momentos pero no sé que más podría agregar)
un abrazo!!!!! (pd, de todas formas, sabes que siempre podrás extorsionar a tu hijo Rackve. Otra fuente de ingresos)
=D